Sportivo viaja a San Luis

En la recta final para el regreso a la competencia, el plantel de Sportivo Desamparados partirá hoy a las 15 rumbo a San Luis donde mañana, desde las 16, enfrentará a Sportivo Estudiantes de esa ciudad en el partido que abrirá la fecha 7 de la Zona A del Torneo Federal A. El plantel Puyutano trabajó este sábado por la mañana en su estadio y en la mañana de este domingo todo el grupo será hisopado para viajar posteriormente a San Luis.

En lo futbolístico, todo está aun entre interrogantes porque a la lesión del Lerman, ya descartado, se le sumó la molestia de Emmanuel Décimo quien arrastra una contractura y eso lo tiene en duda para el entrenador. Ante Peñarol, Décimo había sido uno de los volantes centrales pero ahora, su malestar podría abrir otras alternativas. Ya había ingresado Kevin Ceceri en la zaga para permitir el adelantamiento de Décimo al mediocampo pero hoy, todo está por definirse en la última práctica que harán en San Juan previa al hisopado.

Este lunes, jugarán Independiente-Villa Mitre (BB), Olimpo-Juv. Unida (SL), Deportivo Madryn-Camioneros y Sol de Mayo (V)-Huracan (LH), todos a partir de las 15. Quedando para el martes Cipolletti-Ferro (GP) desde las 14 y Ciudad Bolívar-Círculo Dep. (O), a las 14,30.

Fuente: Diario de Cuyo

Entradas relacionadas