La salida de Paulo Ferrari no fue la única que se efectuó esta semana en el Club Atlético San Martín. Dos futbolistas importantes dejaron San Juan en plena competencia, a días de enfrentar a Gimnasia de Jujuy el próximo martes, y hay otros dos que finalizan su contrato ahora en junio y analizan su futuro.
El primero que se marchó de Concepción fue Gastón Hernández, titular indiscutido en el torneo para el DT rosarino. El defensor estaba a préstamo hasta diciembre, pero tras romperse los ligamentos decidió cortar el vínculo y volver a San Lorenzo, club donde tiene contrato hasta 2023.
San Martín arrancó una nueva era bajo la conducción de Luigi Villalba y podrá incorporar 4 refuerzos
El segundo que pegó el portazo anticipadamente fue Lucas Campana. Si bien el futbolista finalizaba su vínculo el 30 de junio, ya el domingo pasado no se presentó a la práctica y tampoco fue parte de la delegación que enfrentó a Tristán Suárez. Se trata de una baja sensible para el Verdinegro, teniendo en cuenta que el delantero es el goleador del equipo con 4 tantos.
Por otro lado hay dos futbolistas que finalizan contrato también este mes. Se trata del sanjuanino Nicolás Pelaitay y Francisco Mattia, dos de los históricos del plantel. El mediocampista todavía no tiene definido si seguirá o no en San Juan; mientras que el defensor analiza extender el vínculo hasta diciembre.
Fuente: Tiempo de San Juan.