Pave, arquero de Peñarol: «Nos falta cerrar los partidos»

Sportivo Peñarol sumó un valioso punto en tierras puntanas, pero sigue con el sabor amargo de no poder ganar desde la primera fecha del campeonato (1-0 ante Independiente de Chivilcoy en Chimbas).

Con relación a lo hecho en San Luis, el arquero Diego Pave aseguró que «conseguimos un buen resultado, aunque será bueno si ganamos de local”. Además, añadió: “Quedó la sensación que con un jugador de más lo podríamos haber ganado, y lo positivo fue que no recibimos goles después de seis fechas”.

Por otra parte, el uno se refirió al hecho de haber reemplazado nada menos que al histórico Carlos Biasotti. “Todos saben lo que significa él para el arco de Peñarol y uno en lo personal tiene claro que cuando llega a un club entrena al máximo para tener una posibilidad y poder aportar lo mejor para el equipo”, argumentó.

En cuanto al trabajo de Salvador Mónaco al frente del equipo, el ex Boca contó: “Propone el mismo juego de local y visitante, saliendo a buscar el partido. Sólo nos falta ir buscando la solidez que tuvimos atrás ante Juventud Unida”.

Finalmente, Pave se lamentó por las chances desperdiciadas por el Bohemio a lo largo del torneo. “Sabemos que dejamos pasar muchos puntos y que podríamos estar en zona de clasificación. Nos falta cerrar los partidos y creo que cuando logremos eso, será el click que necesita el equipo para ser sólidos y arriba que estén tranquilos los delanteros”, cerró.

Fuente: Solo Ascenso.

Entradas relacionadas