Luigi Villalba: “San Martín es un club muy importante, que el hincha tenga fe”

“Nos sedujo San Juan, que es muy lindo. Y San Martín es un club muy importante que sabemos qué quiere y nosotros queremos ese desafío”, dijo Luis Villalba, el flamante entrenador de San Martín, en una nota exclusiva con Telesol. Y dejó un mensaje al hincha: “Que tenga fe porque tenemos un plantel para darle alegrías y buenas impresiones todos los fines de semanas”.

El técnico señaló que conoce que el objetivo del club de Concepción es el ascenso. “Me crié en River, así que tengo esa mentalidad, me gusta pelear cosas importantes, vinimos acá para intentar lograrlo”.

Un aspecto destacado para la institución y para los hinchas es saber si le dará importancia a las inferiores. “Nos interesa trabajar con futbolistas jóvenes. A quienes uno le vea que tenga cierta perspectiva para seguir puliéndose y estar lo más cercano al plantel de primera, iremos viendo. Nos interesa porque es patrimonio del club y porque nos gusta formar juveniles”, indicó.

Para Villalba, lo importante de este momento es levantar el ánimo del equipo. “Estamos con una gran ilusión de hacer un buen trabajo, muy contentos con un plantel competitivo, tenemos que acompañarlo para salir de este momento y darle trabajo que es lo que a nosotros nos gusta, seguramente todo va a estar bien”.

La idea es pelear arriba, hay plantel para poder hacerlo y confiamos en nuestro trabajo. El martes está el primer partido de local, hay que meter una idea. Con el correr de los días iremos plasmando lo que queremos”, dijo en relación al próximo encuentro frente a Gimnasia de Jujuy.

En cuanto a la forma de juego dijo que “queremos ser más que el rival y jugar mejor, si eso pasa, hay más chances de ganar. Cuando haya que arremangarse lo haremos y cuando haya que jugar, jugaremos. Hay que corregir el mínimo detalle para que todo salga muy bien”.

Cuando fue consultado sobre el objetivo más deseado para el club dijo que “lo único que prometemos es trabajo”.

Además, el entrenador expresó que conoce a algunos jugadores del equipo. “Lo he enfrentado a Gonzalo Berterame, Ezequiel Denis, Pablo Ruiz. Hay futbolistas con una gran riqueza técnica”, agregó.

Fuente: Telesol Diario

Entradas relacionadas