Los hinchas de San Martín estallaron contra Miadosqui por la contratación de Villalba

“Otro experimento más”. Muchos hinchas de San Martín estallaron contra la dirigencia y en especial dejaron críticas hacia el presidente Jorge Miadosqui tras el anuncio del club sobre el nuevo técnico. Luis Facundo “Luigi” Villalba es el elegido para conducir al plantel de la Primera Nacional después de la salida de Paulo Ferrari.

El DT viene de dirigir a la reserva de River, uno de los mejores semilleros del país y bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, que después de más de 5 años años decidió prescindir de sus servicios.

Sin mayores conocimientos sobre la capacidad del nuevo entrenador, pero dolidos por el pálido final del proceso de Ferrari al frente del equipo, muchos simpatizantes usaron las redes sociales para mostrar su disconformidad. El lugar elegido para firmar su malestar fue abajo de la publicación que hizo la institución en su Facebook oficial durante la tarde de este jueves.

La mayoría de los hinchas deslizaron su temor de que se repita lo que ellos consideran una equivocación de la dirigencia al momento de elegir a algunos técnicos. “No entienden que hay traer un DT que conozca la categoría. Por favor, vamos a seguir en la B así”, escribió uno de los usuarios de esa red social. Otro apuntó contra el mandamás en San Martín: “Señor presidente, necesitamos un técnico con más experiencia… ¡Más de lo mismo!”. “Con Miadosqui ni ganas de ir a pagar la cuota te dan”, aseguró un socio.

Tras la derrota del martes, por 4-1, ante Tristán Suárez en Buenos Aires, San Martín quedó, con 13 puntos, en el fondo de la tabla de posiciones del Grupo B. Los de Concepción superan en unidades sólo a Villa Dálmine y a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

El tiempo le dará la razón al presidente o a los hinchas, según el desempeño que tenga Villalba (también fue ayudante técnico en Nacional de Uruguay) en el banco del Verdinegro, su primera apuesta ante un plantel profesional de la segunda división del fútbol argentino.

Los comentarios de los hinchas abajo del posteo del club:

Fuente: Telesol Diario

Entradas relacionadas