Los hermanos Leánez superaron el coronavirus y vuelven a decir presente en un TN que tendrá premios extra

La quinta fecha del calendario de Turismo Nacional se correrá el jueves 10 y el viernes 11 de junio en el autódromo Roberto Mouras, de La Plata.

Allí estarán presentes los pilotos sanjuaninos Diego y Facundo Leánez, quienes se perdieron la fecha anterior por estar contagiados de coronavirus. En diálogo con La Excusa Deportiva, Facundo contó que los Toyota Etios #7 y #16 ya están rumbo a La Plata y que él junto a su hermano viajarán en las próximas horas para volver a competir desde el jueves.

Cabe recordar que tras ausentarse en el último capítulo, Diego quedó en el puesto 20° del campeonato de la Clase 2 y Facundo, en el 21°, lejos por ahora del líder Emanuel Abdala.

La categoría anunció que los pilotos de Turismo Nacional tendrán una motivación extra en las competencias. Desde esta quinta fecha del Campeonato Argentino 2021, repartirán $150.000 pesos en premios para quienes integren el podio de las dos divisionales.

En continuidad con distintos beneficios establecidos por la Comisión Directiva de APAT, los ganadores de las pruebas finales tendrán un premio de $ 35.000 cada uno; quienes ocupen el segundo lugar en las competencias accederán a un pago de $ 25.000, mientras que aquellos pilotos que clasifiquen en tercer lugar, se llevarán $ 15.000 como premio.

«Esta acción se integra a las ya establecidas previamente en el sector del podio de cada una de las competencias, donde el ganador de la prueba recibe una orden de compra por $ 50.000.- de Total Energies Argentina y una Bicicleta SLP gentileza de Bici Peretti, además de los presentes de la empresa textil Pato Pampa para el podio completo de ambas clases», informaron desde APAT.

Entradas relacionadas