La octava fecha del Federal A, el próximo fin de semana

Otra vez con total desprolijidad, el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino, determinó que la octava fecha del Federal «A» recién se jugará el próximo fin de semana del 19 y 20 de junio. La confirmación llegó recién ayer por la mañana y no cayó nada bien en los clubes que disputan la tercera categoría del fútbol argentino y que cuenta con la participación de Desamparados y Peñarol por San Juan.

Es que los equipos venían trabajando porque todo indicaba que, al igual que ocurrió con la fecha anterior, la octava fecha se jugaría entre martes y miércoles, finalmente no fue así y ambos equipos decidieron darle la jornada libre a sus planteles en el día de hoy.

Debido a que el domingo próximo además de ser feriado por el «Día de la bandera» y por celebrarse el «Día del Padre», Desamparados recibirá a Independiente de Chivilcoy el sábado a las 15. En tanto que Peñarol visitará a Juventud Unida de San Luis, pero la «Juve» todavía no informó que día llevará adelante su encuentro. «Bohemios» y «puyutanos» iniciarán la semana de entrenamientos mañana sabiendo que recién jugarán el fin de semana.

Fuente: Diario de Cuyo

Related posts