Independiente le hizo una propuesta formal a Emmanuel Mas

Ya con Joaquín Laso como primera incorporación, luego de pasar la revisión médica, Independiente busca cerrar a su segundo refuerzo en condición de libre. Emmanuel Mas parece estar muy cerca de convertirse en jugador del Rojo.

Por un problema legal que tiene las institución, aunque firme no podrán inscribirlo todavía en la Asociación del Fútbol Argentino. Esto ocurrirá hasta que la institución no logre levantar las inhibiciones con Torino, Francisco Silva, Chonquin Lifan y América de Cali.

Sin embargo, durante la noche del jueves, la comisión directiva del Rojo se comunicó con Hernán Berman, representante del sanjuanino, para acelerar las negociaciones. El club le envió al ex San Martín una oferta contractual por dos años y medio.

Si bien del lado de Mas no hubo un sí definitivo, quedaron en responder a la brevedad, pero conformes con los números acercados por Independiente. La operación avanza a buen puerto y el DT Julio César Falcioni podría tener el lateral que está buscando.

Hasta el 30 de junio, Emmanuel pertenece a Boca, que le impide irse antes de esa fecha, por lo que recién el jueves 1 de julio podría presentarse en Villa Domínico para hacer la pretemporada, en caso de aceptar la propuesta roja. Así, el defensor se pondría la tercera camiseta de un club grande del fútbol argentino, tras su buen paso también por San Lorenzo.

Fuente: Infierno Rojo

Entradas relacionadas