Germán Schulz y Los Pumas 7s meten primera en un torneo en EEUU

El seleccionado argentino de rugby seven, Los Pumas 7s, debutará mañana frente a Estados Unidos y Corea del Sur, encuentros correspondientes a la fecha inicial del torneo Queste For Gold Sevens, que se llevará a cabo entre el viernes y sábado, en la ciudad de Los Ángeles, California.

Los dos encuentros del conjunto argentino se jugarán desde las 19.10, con el combinado local, y 21.10 frente a los asiáticos.

El sábado Los Pumas 7s chocarán con los representativos de Kenia (18.05) y Gran Bretaña (20.25).

El plantel de los Pumas 7s se prepara con vistas a su participación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

El entrenador Santiago Gómez Cora definirá la lista de jugadores que viajarán a Tokio en los próximos días.

Argentina se enfrentará con Estados Unidos, Gran Bretaña, Corea del Sur y Kenia.

El certamen se llevará a cabo sin público y cada selección disputará dos partidos de la fase de grupos el día viernes y los dos restantes el sábado.

De allí en adelante y basado en los puntos conseguidos cada uno avanzará a una final única, o al partido por el tercer puesto o pasarán a jugar un encuentro ante el equipo invitación ‘Barras y Estrellas’.

El plantel de Los Pumas 7s está integrado por los siguientes jugadores: Santiago Álvarez (capitán), Lautaro Bazán Vélez, Lucio Cinti, Joaquín de la Vega, Felipe del Mestre, Rodrigo Etchart. Luciano González Rizzoni, Rodrigo Isgro, Santiago Mare, Ignacio Mendy, Marcos Moneta, Matías Osadczuk, Gastón Revol, Franco Sábato y Germán Schulz, cordobés e hijo de una mujer sanjuanina.

Related posts