Finalmente, Desamparados y Peñarol jugarán el domingo la fecha 9 del Federal A

Sportivo Desamparados y Peñarol estaban atentos a las definiciones de parte del Consejo Federal de la AFA, para saber cuando debían jugar la próxima fecha que será la 9° y, finalmente ya saben que jugarán este fin de semana.

Las dudas pasaban por saber si la fecha 10 se jugaría a mitad de la semana que viene, si eso sucedía, la fecha 9 debía jugarse entre este viernes y sábado, pero finalmente se decidió que la fecha 10 se jugará el fin de semana del sábado 3 y domingo 4 de julio. De esta manera, la fecha 9 se jugará íntegramente este fin de semana entre sábado y domingo.

Es decir que las fechas 9 y 10 se sabe que se jugarán en fines de semana consecutivos, pero la fecha 11 es la que podría sufrir modificaciones y adelantarse para jugar el miércoles 7 de julio, pero de todos modos se tendrá que confirmar si eso sucederá así.

Sportivo viene de vencer el sábado como local a Independiente de Chivilcoy por 1 a 0, mientras que Peñarol logró empatar en San Luis ante Juventud Unida por 1 a 1. Con esos resultados, el Víbora se ubica tercero con 15 puntos, a 6 unidades del líder Deportivo Madryn y a 4 del escolta Cipolletti. Por su parte, el Bohemio marcha 13° con 8 unidades.

En la fecha 9 que se jugará este fin de semana, Desamparados tendrá que visitar a Cipolletti, el domingo a las 14, mientras que Peñarol recibirá a Camioneros, también el domingo, desde las 15.

Fuente: Diario Huarpe.

Entradas relacionadas