Nada mejor que una lluvia para acompañar el bautismo triunfal de Diego Azar en TC Mouras, y convertirse así en el nuevo ganador de la temporada 2021, en donde no se repiten nombres tras ocho fechas disputadas. El piloto de Del Viso consiguió con el Chevrolet que alista Azar Motor Sport, dominar en las 16 vueltas de la final y concretar así su primer éxito en la categoría, cuando una fuerte precipitación apareció en el último giro.
Azar mantuvo detrás suyo al sanjuanino Tobías Martínez, quien con otro Chevrolet le ganó el puesto de escolta al Ford de Rodrigo Lugón, que cuando intentó recuperar la posición piso la parte sucia de la pista y realizó un trompo, perdiendo varias posiciones y arribando en el 18º lugar.
Por su parte, Martínez intentó mantenerse cerca del ganador pero sin poder concretar la superación. El tercer puesto le correspondió a Gabriel Gandulia, quien puso al mejor Ford en el podio, superando a Ignacio Esquivel, quien arribó a más de 14 segundos del flamante triunfador, debido a las condiciones de la pista húmeda.
Quien se retrasó en los metros finales fue el líder del certamen, el salteño Jeremías Olmedo, que acusó que perdió visibilidad ante la pérdida de lubricante del auto de Rudi Bundziak, pasándose en un frenaje y terminando 20º con el Ford.
Fuente: Campeones.