¿Emmanuel Mas deja Boca para sumarse a Vélez?

Los periodistas que siguen el día a día de Boca Juniors aseguran que Emmanuel Mas se va el Xeneize. El sanjuanino habría rechazado la propuesta insuficiente que le hizo el Consejo de Fútbol que conduce Juan Román Riquelme.

El club de la Ribera perdió este lunes en San Juan la posibilidad de acceder a la final de la Copa de Liga Profesional de Fútbol tras la caída por penales ante Racing. Y antes de que termine junio, el DT Miguel Ángel Russo perderá a varios jugadores que dejarán esa camiseta. Entre ellos parece estar el ex San Martín, a quien se le vence el contrato a fin de mes, tras 3 años y medio en la institución.

El sitio TNT Sports fue el primero en informar que Mas no habría quedado conforme con la oferta de la dirigencia y su salida del club sería inminente. Ahora, el diario El Crack Deportivo informó que el sanjuanino estaría en los planes de Vélez Sarsfield, ya que Francisco Ortega (lateral izquierdo) es pretendido por Palmeiras y si se da esa salida, el Fortín quedaría debilitado por ese carril defensivo.

En Vélez, Mas también tendría doble competencia, ya que los conducidos por Mauricio Pellegrino no sólo se preparan para el próximo campeonato argentino, sino que además clasificaron a los octavos de final de la Copa Libertadores. En la últimas horas, Infobae reforzó la posibilidad de que el ex San Lorenzo llegue a Liniers. ¿En dónde continuará su carrera?

Fuente: Telesol Diario

Entradas relacionadas