Candelaria Herrera y Las Panteras continúan con su puesta a punto

La Selección Argentina Femenina de Hernán Ferraro dio inicio este lunes a una nueva etapa de entrenamientos en el CeNARD. Con 16 jugadoras en el grupo de trabajo, Las Panteras continúan buscando su mejor forma de cara a los Juegos Olímpicos.

Para esta nueva ronda de trabajo, Ferraro convocó a las armadoras Victoria Mayer, Sabrina Germanier y Tatiana Vera; las centrales Julieta Lazcano, la sanjuanina Candelaria Herrera, Bianca Farriol y Emilce Sosa; las puntas Yamila Nizetich, Daniela Bulaich, Antonela Fortuna y Ángeles Ligorria; las opuestas Sol Piccolo, Erika Mercado y Eugenia Nosach; y las líberos Tatiana Rizzo y Agostina Pelozo.

Por su parte, Elina Rodríguez (desgarro abdominal), Mariángeles Cossar (operación de rodilla), Azul Benítez y Brenda Graff (ambas aguardando el alta luego de dar positivo de COVID), continúan trabajando en su recuperación.

Con la nueva convocatoria, el equipo nacional seguirá preparándose en Buenos Aires mientras se intenta concretar la gira previa a los Juegos, demorada por las restricciones debido a la situación sanitaria en nuestro país y a nivel internacional.

Las Panteras entrenarán de lunes a sábado con dobles turnos programados para martes y jueves. Lunes, miércoles y viernes, en tanto, entrenarán por la tarde, mientras el sábado completarán el trabajo con un único turno por la mañana.

LISTA DE CONVOCADAS
Armadoras: Victoria Mayer, Sabrina Germanier y Tatiana Vera
Centrales: Julieta Lazcano, Candelaria Herrera, Bianca Farriol y Emilce Sosa
Puntas Receptoras: Yamila Nizetich, Daniela Bulaich, Antonela Fortuna y Ángeles Ligorria
Opuestas: Sol Piccolo, Erika Mercado y Eugenia Nosach
Líberos: Tatiana Rizzo y Agostina Pelozo

Entradas relacionadas