Barrio Aramburu reúne fondos en apoyo a la familia de la joven futbolista fallecida

El dolor es imborrable, no hay todavía una explicación sobre el desconsuelo que dejó y marcó en sus allegados. Pasaron 10 días del fallecimiento de Jazmín Videla y su entorno ya le rindió homenaje con una canción del rapero Martín De Los Ríos, quien era su amigo desde la infancia. Esta vez, y seguro que dentro de este vendrán muchos más, realizarán un bingo virtual para ayudar a su familia. El flyer está bajo el lema “Gran Bingo Jazmín”.

Telesol Diario conversó con Ana Páez, jugadora y colaboradora del equipo Aramburu, donde Jazmín se desempeñaba como volante. “La idea del bingo es ayudar a la familia de Jaz. Nuestro equipo quedó devastado por su pérdida y no encontramos forma de seguir con el fútbol, no hay fuerza ni ganas de continuar y esta fue una manera de motivar a nuestras jugadoras a seguir, la de ayudando a Jaz”.

El equipo de 11 de Aramburu.

Ana comentó que esta ayuda significa mucho para ellas y que también colaboraron con la gente desde el comienzo de la pandemia, asistiendo a los vecinos, ayudándoles con ropa, abrigo o un plato de comida. “Lo de nosotras siempre ha sido ayudar, acompañar y estar siempre presente para los que necesitan”.

A los sanjuaninos que deseen colaborar con Aramburu deben comunicarse al 264-5221467 (Ana Páez) o a la página de facebook de Fútbol Femenino Aramburu.

Fuente: Telesol Diario.

Entradas relacionadas