Ulises Campillay probará en el Top Race Junior

El automovilismo sanjuanino atraviesa su mejor momento y cada vez son más las jóvenes promesas que se suben a un auto para representar a la provincia a nivel nacional.

Este el caso de Ulises Campillay, el Kartista de 16 años recibió un importe ofrecimiento y no lo dudó. El piloto tendrá la posibilidad correr en el Top Race Junior, una de las categorías más importantes que tiene el deporte motor a nivel nacional. «Creo que voy a probar el auto el 29 de mayo, para luego disputar la próxima fecha entre el 13 y 14 de junio».

Ulises formará parte delR36 team a cargo de Rolo Ortega. Será un acontecimiento histórico para la provincia, ya que se transformará en el piloto más joven en debutar en una categoría de autos con techo. El piloto que aún no tiene la edad para participar del Zonal Cuyano comenzará una nueva etapa de adaptación.

Hace algunos días atrás estuvo girando el la pista kart con su nuevo DD2 y ultimó detalles para la primera fecha del Campeonato Sanjuanino de Karting, y para la tercera del Campeonato Mendocino.

«Quedo muy conforme cada vez que pruebo en el DD2. Si bien este es un chasis nuevo, ya tengo la experiencia del anterior. Estoy muy feliz por la adquisición y tengo ganas de seguir mejorando para cuando empiece el campeonato estar bien preparado», sintetizó Campillay.

Fuente: Telesol.

Entradas relacionadas