UDAP festejó en una jornada plena de hockey sobre césped en su cancha

El elenco gremial ganó en Reserva. Mientras que en primera, Lomas y Universidad no pudieron sumar en el inicio de la segunda rueda del Apertura de Mendoza. Mirá las fotos de los tres partidos.

Los tres puntos que sumó el elenco de La Bebida son muy importantes para sus aspiraciones de clasificar entre los primeros equipos del Torneo de Reserva que organiza la asociación mendocina. A la postre, el único sanjuanino que jugó este domingo pasado que ganó en estas tierras. Por la primera división, Lomas no pudo contra Obras y Universidad cayó ante Andino.

El equipo que dirige Adrián Alarcón cosechó tres puntos importantes y llegó a 21 unidades en la tabla marcha tercero. El domingo ganó por 2 a 0 con goles de Juan Cruz Ferre y Juliano Tiscornia. Este último habló de la actuación del equipo y de la convivencia entre jugadores de UDAP y también de Cooperativa que se sumaron a jugar en le torneo de Mendoza.

Es importante aclarar que los tres equipos de varones: UDAP, Lomas de Rivadavia y Universidad lograron un permiso especial de la Secretaria de Deportes de San Juan para poder entrenar y seguir en competencia en el certamen de la vecina provincia. El otro equipo es el de damas de la Universidad.

Lomas de Rivadavia cayó ante Obras

El partido no fue fácil para los cementeros que con muchas bajas debieron afrontar el compromiso. Villegas y Diaz fueron bajas sensibles para el rojinegro de Rivadavia. Obras por su parte tuvo una tarde dorada. Es que los hermanos Cavagnaro, Agustín y Renzo mojaron en San Juan. Ellos cooperaron para los cuatro goles de Obras de Mendoza, el restante lo hizo José Aguilera. Agustín anotó dos, uno de ellos con un flick que hizo una larga parábola para meterse en le arco de Lorenzo López el guardapalos de Lomas. Los sanjuaninos descontaron a través de Juan Stolzing pero no alcanzó para emparejar las cosas. Lomas tuvo chances de al menos empatar le partido, pero una decisión polémica le impidió obtener un corto y en la misma jugada llegó el golazo de Cavagnaro que sentenció el partido.

Universidad no pudo sostener el partido

Los Patos enfrentaron a Andino y el partido empezó gol a gol. Mauricio Goldstein anotó el primero para la visita y la reacción sanjuanina tuvo sus frutos con el empate de Carlos Espejo. Ahí no más Gonzalo Vidal puso al frente a Universidad pero Martín Ferri emparejó el marcador. Federico Franco volvió a darle el triunfo a los mendocinos y empató Martín Flores. Andino se acomodó en la cancha y su juego ofensivo tuvo su premio, Ramiro Leites anotó el cuarto. Ahí nomás, luego de un corto Sebastian Russo festejó el quinto. Otra vez Mauricio Goldstein cerró la cifra en 6 a 3 para el triunfo de Andino.

Fuente: Cuarto Tiempo

Entradas relacionadas