Tobías Martínez se contagió de coronavirus y estará ausente en la 7º fecha

San Juan no estará representado en esta fecha del TC Mouras, que ante el anuncio presidencial, se disputará en forma completa en la jornada de este viernes. Tobías Martínez no viajó a La Plata y esperaba las confirmaciones de la categoría en cuanto al desarrollo de la 7° fecha a disputarse en el presente fin de semana, en conocimiento de la posibilidad de nuevas medidas restrictivas por parte del Gobierno nacional ante la difícil situación sanitaria que atraviesa el país.

A la incertidumbre generada por la situación actual, se sumó la de Tobías, que este jueves se realizó el control de rutina con hisopado para viajar ese mismo día, pero el testeo arrojó resultado positivo. Esta situación modificó los planes de viaje, ya que se decidió esperar hasta hoy para volver a realizar el control y, en caso de obtenerse resultado negativo, recién viajar a La Plata sabiendo que el sanjuanino se perdería todo el viernes de entrenamientos e iniciaría actividad el sábado 22. Por supuesto que los anuncios presidenciales cambiaron todo el mapa de situación y haciendo el confinamiento respectivo, Tobías se mantiene en San Juan y junto al equipo decidieron no participar en esta fecha.

“Lamentablemente el jueves cuando me fui a hisopar antes de todas las carreras, como lo hago normalmente, di positivo, sin tener ningún síntoma y sin saber en donde me contagié. Simplemente dio positivo y no vamos a poder ser parte de la grilla en este fin de semana. Estamos muy tristes porque se nos pasa una buena oportunidad, pero bueno, a todos nos puede pasar, por eso hay que cuidarse y tratar de seguir empujando”,  comentó el piloto.

Lamentablemente la categoría decidió comprimir todo un fin de semana en una sola jornada y evidentemente Tobías se ve perjudicado, pero sabe que debe recuperarse para volver a participar, una vez que las actividades deportivas se normalicen en el país.


Entradas relacionadas