San Martín viajó a José Ingenieros buscando su primera victoria como visitante

Este domingo a partir de las 15.00 por la 9° fecha de la Primera Nacional, San Martín jugará ante Almagro y no será un partido más para los dirigidos por Paulo Ferrari. Es que luego de la inesperada derrota en el Estadio del Bicentenario frente a Santamarina de Tandil, el Verdinegro Buscará una victoria en el “Tres de febrero” e intentará conseguir tres puntos vitales para que el de Concepción vuelva al triunfo luego de dos fechas.

En condición de visitante San Martín viene invicto: tres empates conseguidos primero frente a Guillermo Brown, luego con Villa Dálmine y luego Defensores de Belgrano. Es decir que a pesar que esté invicto, suma sólo 3 puntos de 9 en esa condición, por lo que este domingo buscará su primera victoria fuera de casa en lo que va del campeonato. 

Sumando esos empates más los dos triunfos ante Atlético Rafaela y San Telmo, el Verdinegro ha sumado 9 puntos en lo que va del torneo, mucho menos de lo que tenían pensado a esta altura.

El “Tricolor” por su parte, tiene 7 unidades en la tabla de posiciones de la zona “B” de la Primera Nacional. En su cancha ha jugado 4 encuentros, y solo ha podido ganar uno (2-1 frente a Instituto de Córdoba). Primero perdió 3-1 con Tristán Suárez, luego 2-0 con la “lepra” mendocina y el último juego en condición de local fue empate 2-2 con Guillermo Brown.

La última vez que San Martín jugó con Almagro en el “Tres de febrero”, fue victoria 2-0 del Verdinegro con dos goles de Marcos Quiroga. Fue en la temporada 2008/09 de la Primera “B” Nacional y el partido se jugó un 4 de Octubre.

Fuente: Diario Huarpe

Entradas relacionadas