San Juan será sede de dos torneos regionales de hockey sobre césped

La Confederación Argentina publicó la estructura de torneos para este año. El calendario no se modificó y en septiembre habrá dos torneos regionales para damas y varones.

Una buena noticia para los equipos de la provincia que serán anfitriones del Regional Cuyano A del hockey césped. Es que los torneos que nuclea a equipos de Mendoza y algunos de San Luis se realizarán en canchas sanjuaninas en las dos ramas.

Uno de los temas que apuntó el secretario Rafael Pirlo fue la realización de los torneos nacionales y afirmó que “este año los torneos se van a jugar en la sedes donde cuenten con la mayor cantidad de equipos inscriptos. Abogamos por la realización de estos torneos ya que hay una limitación de viajar”.

En la provincia se realizarán dos certámenes. Ambos comenzarán el 2 hasta el 5 de septiembre próximos. Los equipos que representarán a San Juan en este Regional Cuyano serán Lomas, Huazihul y Amancay.

Los equipos que competirán en damas serán: Teqüe, Yeruti, Obras por la Asociación mendocina. Mientas que San Jorge, Del Carmen por San Rafael.  

Mientras que entre los varones jugarán Lomas de Rivadavia, Universidad y UDAP contra Banco Nación de la mendocina, Del Carmen de San Rafael y La Fraternidad de San Luis.

Fuente: Cuarto Tiempo

Entradas relacionadas