Las publicaciones de Ardente y Gelabert en las redes que ilusionan a los verdinegros: «Vuelvan, por favor»

Luis Ardente y Marcos Gelabert son los últimos grandes referentes que tuvo San Martín. Los dos tenían planeado retirarse en Concepción, pero la pandemia le puso incertidumbre a esa ilusión. Hoy hubo publicaciones cruzadas en sus redes que llenaron de nostalgia a los hinchas.

Después de no obtener una propuesta formal de la dirigencia para continuar, en 2020 el arquero y capitán Ardente emigró hacia Estudiantes de Río Cuarto, en donde disputó dos finales por el ascenso a la elite, y este año recaló en Boca Unidos de Corrientes, que juega en el Federal A.

El “Pampa” tampoco fue tentado para seguir en el Verdinegro y el año pasado se fue Gimnasia de Mendoza. Con el Lobo del parque compite en la Primera Nacional, pero todavía no se cruza con San Martín, porque actualmente integra una zona distinta en la etapa clasificatoria y lo mismo ocurrió en 2020.

A primera hora de este martes fue Gelabert quien tiró la primera “piedra” en Instagram. El volante compartió una foto en la que sale cubriendo a su amigo Ardente, que logra quedarse con la pelota en un partido de visitante, en Primera División.

Rápidamente, el posteo se llenó de comentarios de los hinchas verdinegros: “Vuelvan por favor, se los pido”; “vuelvan ayer”; “miren qué duo”; “capitanes de Concepción”; “se los extraña, ídolos”; “vuelvan maestros”“los últimos ídolos”; “vuelvan como técnicos, hacen buena dupla”.

El arquero recogió el guante en la misma red social y compartió la foto en una historia, con la leyenda: “¡Grande viejo! ¡Que fotito! ¡Los recuerdos más lindos!”.

El Pampa había dicho en algunas entrevistas que una vez finalizada su carrera como futbolista profesional le gustaría radicarse definitivamente en San Juan.

Luis, por su lado, tiene a su esposa, sus hijos y hasta su madre en la provincia. Él ya optó por quedarse a vivir en la tierra en la que nacieron León y Lisandro.

Los ídolos del “Pueblo viejo” ya tienen 39 años y están cerca del retiro. ¿Podrán cumplir su sueño y el de muchos hinchas de despedirse con la verdinegra? Por lo menos en las redes mantienen la llama encendida.

Fuente: Telesol Diario

Entradas relacionadas