Iame Series Argentina: sábado positivo para Joaquín Naranjo pero negativo para Valentino Guarneri

Este sábado, con estricto protocolo y sin presencia de público en el kartodromo de la Ciudad de Buenos Aires, se completó la primera parte de la tercera fecha del campeonato metropolitano de karting IAME SERIES ARGENTINA – Champion Cup donde el Sanjuanino Joaquín Naranjo pudo estar nuevamente entre los mejores tiempos del día.

En el arranque en las tandas de entrenamientos logró mantenerse segundo en la primera prueba, en clasificación consiguió un tercer puesto con un tiempo de vuelta de 47,462 seg a tan solo 0,169 segundos del mejor tiempo, el del cordobés Cagnolo.


En la primera y única manga sabatina a 7 vueltas, Joaquín llegó a la bandera a cuadros en el puesto 4, a 2,516seg del ganador de la serie Stefano Cagnolo.


Al finalizar la prueba Joaquín hizo un balance del día. «No pudimos bajar los tiempos como teníamos previsto, no lograba la adherencia necesaria en curva, el karting perdía tracción y eso nos complicó para ir más rápido. El equipo trabaja ahora buscando hacer alguna mejora para mañana así podemos estar prendidos en la pelea por la punta.


El piloto del programa de Alto Rendimiento arranca este domingo con Warm Up, esto le permitirá ver los cambios en su kart #115 que el equipo Exprit Argentina realizó antes de empezar en competencia. Toda la atención está puesta en las dos mangas a 7 vueltas cada una y la final a 18. El día se presentará frío, con algo de viento y algunas nubes. Habrá trasmisión en vivo por Streaming a partir de las 12.

Por su parte, en la categoría Baby Mini, el sanjuanino Valentino Guarneri no tuvo una buena jornada, ya que en la manga 1 fue noveno y en la segunda no clasificó. En la final, tampoco clasificó.

Entradas relacionadas