Emanuel Décimo palpita el duelo ante Peñarol: «Vamos a darlo todo para ganar, va a ser fundamental»

Surgió en Unión de Villa Krause pero en los poco más de 3 años que lleva vistiendo la camiseta de Sportivo Desamparados, ya es una de las piezas fundamentales en Sportivo por su entrega y todo lo que brinda. Emanuel Décimo viene de anotar el gol que le dio el triunfo a Desamparados ante Olimpo y que significó la segunda victoria consecutiva para el equipo de Puyuta que parece haber dejado atrás el inicio trunco en el Federal «A».

«Estamos muy contentos por el triunfo y en lo personal por haber podido anotar un gol. Es una victoria que nos deja bien posicionados en el torneo y si bien hay mucho todavía por corregir con un triunfo todo es más fácil», expresó el futbolista rawsino. Iban 10 minutos en el «Carminatti» cuando Décimo le ganó la marca a Capraro y se elevó para conectar al gol el centro de Federico Paz. Después, Sportivo hizo un planteo ultradefensivo apostando al contragolpe y aguantando el resultado. Con respecto a eso, Décimo comentó: «Es el partido que habíamos planteado hacer. Tratamos de ajustar las líneas y ser compactos, por ahí falta tenencia y manejo de pelota pero creo que no pasamos sobresaltos. No fue lo más bonito y vistoso para el espectador pero gracias a Dios pudimos traer el triunfo» expresó.

«El hincha de Sportivo siempre te exige que juegues y seas protagonista siempre, por ahí este no es el Desamparados que a la gente le guste mucho pero es una categoría muy difícil donde, sacando a Sol de Mayo, nos hemos medido ante rivales que van a ser candidatos.

Por último y sabiendo que el domingo a las 15 jugarán el clásico ante Peñarol, Décimo se ilusionó con seguir por la buena senda: «Los clásicos son clásicos, marcan un antes y un después, así que no importa la forma pero se ganan. Vamos a darlo todo para ganar, va a ser fundamental».

Décimo y Sportivo

2.714 Son los minutos que lleva el sanjuanino Emanuel Décimo vistiendo la camiseta de Desamparados

Hoy vuelven

El plantel de Sportivo Desamparados regresó ayer al mediodía de Bahía Blanca y el grupo tuvo jornada de descanso. Hoy a la mañana volverán a las prácticas con un regenerativo pensando en el cruce del domingo a las 15, ante Sportivo Peñarol por la sexta fecha y en Puyuta.

Fuente: Diario de Cuyo.

Entradas relacionadas