El SJRC cumplirá el sueño de tener una cancha de hockey sobre césped gracias a sus socios


San Juan Rugby 
inició un ambicioso proyecto desde la solidaridad de los socios. La institución ubicada en Santa Lucía comenzó a construir su cancha sintética de hockey sobre césped.

“Nosotros logramos conseguir la carpeta, pero se necesitaban varios millones de pesos para iniciar la obra. Entonces comenzamos a movilizarnos como club, hicimos locros con la ayuda del RIM 22, vendimos metros cuadrados solidarios para las jugadoras y de esta forma poder alcanzar este sueño”, detalló Eugenia, jugadora del club.

Durante la tarde del sábado, las maquinarias ingresaron al predio y comenzaron con la remoción de la tierra y la señalización del terreno.

“Si no llegábamos hasta agosto con la inversión, perdíamos la posibilidad de preparar el terreno. Por suerte las maquinas ya empezaron a trabajar y así poder armar esta nueva cancha. Realmente es un sueño, sería el primer club en la provincia en contar con dos canchas de hockey sobre césped”.

Las dimensiones del campo de juego serán 91,40 m de longitud por 55 metros de ancho. “Venimos luchando como institución y esto se debe gracias al esfuerzo de cada uno de los jugadores y a las familias que pertenecemos al club. No es solamente preparar el terreno, se va a trabajar en el cerramiento, la iluminación y en un montón de otras pautas y requisitos de los cuales teníamos que contar con el capital de inversión para poder empezar a vivenciar este sueño“, concluyó Eugenia.

Fuente: Telesol.

Entradas relacionadas