El Chalo Molina tras competir en Bogotá:»Voy a tratar de ser lo más fuerte posible para levantarme y estar donde tengo que estar»

Reprocharme cosas, bajonearme, echarme la culpa. Estoy triste, sí, pero sé que son cosas que no me sirven y no me van a ayudar en estos momentos. No me había dado cuenta de mis dudas, la presión que sentía y falta de confianza que me estaba pasando hasta la carrera en Italia. No me hundí, empecé a trabajar con el psicólogo que hizo un trabajo gigante en solo 7 días y obviamente esto no es un trabajo de tan poco tiempo pero iba a tratar de poner lo mejor de mi este fin de semana como lo hice siempre», expresó Gonzalo Molina luego de competir en las fechas 3 y 4 de la Copa del Mundo de BMX en Bogotá, Colombia.

Además, el Chalo contó que «en los 4tos de final se me acalambraron los cuádriceps. Me quedó doliendo hasta hoy (por ayer) pero lo iba a dar todo hasta el final. En 8vos de final se me destrabó el pedal en el partidor y así terminó mi fin de semana, que con mucho esfuerzo y ayuda pude estar presente».

Por último, el rider rawsino se disculpó por no llegar más lejos. «Perdón a todos los que confían en mí y me siguen apoyando de una u otra manera. Voy a tratar de estar lo más fuerte y positivo posible para volver a levantarme y estar donde tengo que estar».

El pasado sábado, Molina fue 5° en R1, ganó su repechaje y luego finalizó 2° en su serie de octavos y 5° en el de cuartos (a 0s9 de clasificar), mientras que el domingo fue 5to en el Heat 2 de la 1ra ronda y debió ir a la «última chance», allí ganó su serie (H3) para avanzar a 8vos, donde fue 7º en el H1.

Entradas relacionadas