Duatlón: Facu Medard y su equipo fueron terceros en Valladolid

El deportista sanjuanino, que el pasado fin de semana ganó el triatlón de Ribadeo, en Galicia, volvió a cosechar un buen resultado este sábado.

En duatlón, Facundo Medard junto al Arteixo fueron terceros en la fecha de segunda división del campeonato español de clubes, en una modalidad en la que compitieron 10 deportistas por equipo y cada uno sumó puntajes para la clasificación general.

Este domingo, el sanjuanino volverá a tener acción, también en Valladolid. Lo hará en una modalidad de cuatro por relevos, en una distancia más corta que la de este sábado y en la que competirá con otro varón y dos chicas del mismo equipo. Todos suman puntajes para una tabla acumulada.

La alegría de Facundo por su triunfo en Ribadeo

El pasado fin de semana volvió la actividad después de varios meses y en el primer triatlón el sanjuanino fue protagonista porque se subió a lo más alto del podio.

“Estoy muy contento por cómo me sentí. Necesito agarrar ritmo de carrera y así poder encontrar mi nivel después de mucho tiempo sin competir, ya que en el alto rendimiento es fundamental esa sensación porque no es lo mismo que entrenar”, expresó en diálogo con La Excusa Deportiva.

El domingo pasado, Facu fue el mejor de la rama masculina en la distancia corta, luego de los mil metros de natación, los 40 kilómetros en bicicleta y los 10 km de pedestrismo.

Entradas relacionadas