Della Motta y el TC no tendrán acción el próximo fin de semana en Entre Ríos

La Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) decidió, conjuntamente con el Gobierno de Entre Ríos, postergar la sexta fecha del calendario del Turismo Carretera, que se iba a disputar el domingo 30 de mayo en el autódromo de Concordia con el sanjuanino Facundo Della Motta entre los competidores.

Tal como se preveía, y teniendo en cuenta que tanto la ACTC como la adminsitración enterriana se adhirieron a las medidas de confinamiento que anunció el Gobierno Nacional, la sexta fecha del Turismo Carretera, que se iba a disputar el próximo fin de semana en Concordia, quedó pospuesta.

Tras el anuncio oficial, la ACTC ratificó que se acogerá a las medidas restrictivas del Gobierno Nacional y la séptima fecha del calendario que si iba a disputar el próximo domingo en Concordia, quedó postergada a instancias de cómo se supere la emergencia sanitaria a raíz del Covid 19.

«Como es de público conocimiento, a raíz del DNU decretado el día jueves por parte del presidente de la Nación, Alberto Fernández, sobre la propagación del Covid-19, y que vence el domingo 30 de mayo, se confirma la postergación de la competencia de Turismo Carretera y TC Pista a desarrollarse en Concordia, Entre Ríos» expresó formalmente un comunicado de prensa de la ACTC.

«De esta manera – añadió el texto – quedaremos atentos a futuras medidas estipuladas por parte del Gobierno Nacional y las autoridades sanitarias».

La entidad que preside Hugo Mazzacane tiene previsto efectuar la séptima fecha del calendario el 20 de junio en el autódromo bonaerense de San Nicolás, aunque seguramente la postergación de Concordia producirá un reacomodamiento de fechas.

Entradas relacionadas