Con Castro y Gutiérrez desde el arranque, Jaguares XV busca un lugar en la final

Comienza la definición de la Superliga Americana de Rugby en tierras charrúas dónde habrá presencia cuyana. Jaguares XV se juega el pasaje a la final ante uno de los equipos que más lo complicó.

Olimpia Lions será el oponente a vencer. Para eso deberá mejorar el juego corto para que el cotejo no se le vuelve cuesta arriba y no tenga que apelar a las individualidades. Es por eso que será clave una buena circulación de juego en el pack de fowards para darle más ritmo al equipo y romper con el esquema defensivo guaraní; quién busca sacarle velocidad a cada fase de juego.

Con respecto al XV, Jaguares presenta el mejor equipo que dispone que no puede contar con las presencias de Sebastián Cancelliere y Joaquín Oviedo. El wing continúa con su recuperación del esguince en la rodilla izquierda; mientras que el cordobés padece de un desgarro en el biceps femoral de el muslo derecho.

En cuánto a la presencia cuyana. Los tres son de la partida. Federico Gutiérrez y Juan Martín González están en el pack de delantero; mientras que Juan Pablo Castro compone la pareja de centro junto al catamarqueño Agustín Segura.

Jaguares XV: 1. Francisco Minervino, 2. Martín Vaca, 3. Juan Pablo Zeiss; 4. Federico Gutiérrez, 5. Franco Molina; 6. Lautaro Bavaro, 7. Juan Martín González, 8. Francisco Gorrissen; 9. Felipe Ezcurra (C), 10. Tomás Albornoz; 11. Martín Cancelliere; 12. Juan Pablo Castro, 13. Agustín Segura; 14. Tomás Cubilla; 15. Juan Bautista Daireaux.

Entrenador: Ignacio Fernández Lobbe.

Suplentes: 16. Ignacio Ruíz, 17. Federico Wegrzyn, 18. Joel Sclavi, 19. Pedro Rubiolo, 20. Tomás Bernasconi, 21. Rafael Iriarte, 22. Martín Elías, 23. Geronimo Prisciantelli.

Fuente: Cuarto Tiempo

Entradas relacionadas