Apertura mendocino de hockey sobre césped: Lomas ganó y UNSJ perdió

El torneo Apertura de Mendoza está que arde. Arriba un pelea palmo a palmo para no perderle pisada a Alemán. Los sanjuaninos que no quieren alejarse. Lomas de Rivadavia es uno de los que marcha cerca de los primeros lugares y ayer sumó.

Lomas empató 3-3 con Andino. Los goles rojinegros los anotaron Facundo Díaz y Juan Ignacio Stolzing. Para los mendocinos marcaron Franco González, Joaquín Giménez y Franco Federico. En tanto que en los penales festejaron Joel Lisantti, Fernando Villegas y Federico Suárez.

Una buena noticia es que los varones de Lomas de Rivadavia estrenaron DT. Se trata de uno de los históricos jugadores de UDAP, Daniel De la Torre, que está al frente del plantel que juega el torneo en Mendoza.

La agenda de los Cementeros tiene dos partidos de local contra Obras y Banco Mendoza. Así comenzará la segunda ronda del certamen mendocino.

Universidad no pudo contra Vistalba

Los Patos cayeron en un increíble partido por 2-1 sobre el final. Vistalba sumó puntos claves para alejarse del acecho de Lomas en la tabla. El gol de los universitarios lo hizo Santiago Pérez que gambeteó a todos y definió sin arquero.

Posiciones: Alemán A 24 puntos; Murialdo 19; Vistalba y Andino 18; Lomas 12; Universidad 8; Alemán B 6; Banco Mendoza 6 y Banco Nación 4.

Victoria de UDAP en Reserva

Los muchachos de La Bebida compiten en el torneo de Reserva y ocupan la tercera ubicación. Este domingo le ganaron por 5-3 a Andino en cancha de Lomas de Rivadavia.

Los goles fueron de Daniel Maratta por dos, Juan Ferré, Martín Molina y Giuliano Tiscornia. Para el elenco de Walter Conna descontaron Franco Federico (2) y Martín Ferri.

El elenco gremial tiene 15 unidades y está entre los mejores equipos del certamen.

Fuente: Cuarto Tiempo.

Entradas relacionadas