Advertencia a deportistas: el Ejército hará practicas de tiro en El Pinar y Parque Faunístico

La Secretaría de Deportes replica a toda la familia del deporte la información oficial emitida por parte del Regimiento de Infantería de Montaña 22 (RIM 22). Desde la Guarnición Ejército San Juan advierten a deportistas y público en general –en el sentido de prevención- sobre los ejercicios de tiro con munición de guerra que se realizarán próximamente. La misiva lleva la firma del jefe del RIM 22, coronel Rolando Alberto Labrousse.

Esta actividad se llevará a cabo en el campo militar General Sarmiento los días miércoles 19 y jueves 20 de mayo. El horario se extiende entre las 7 y 20 horas en ambos casos. Vale recordar que aquel lugar está ubicado entre Ruta 60, avenida Libertador General San Martín y las Sierras de Zonda, en la localidad de Marquesado, departamento de Rivadavia.

Desde esta cartera se solicita la difusión de la noticia ya que en el espacio físico citado es muy frecuente la presencia de atletas. Es habitual la práctica de trekking, mountain bike y otros deportes de aire libre.

Fuente: Secretaría de Deportes.

Entradas relacionadas