La camiseta de Enzo Pérez es locura de ventas en San Juan y el país

Lo del miércoles fue histórico, épico e inolvidable para el River de Marcelo Gallardo. Sin suplentes, con un arquero improvisado y más de 20 casos de coronavirus, se impuso frente a Independiente Santa Fe por Copa Libertadores y es líder de su grupo. Pero sin dudas quien se llevó todas las miradas fue Enzo Pérez y su buzo verde. 

El mendocino, sin estar recuperado de su lesión, ocupó el lugar de Armani en el arco y revolucionó las redes sociales y todo internet. Tal es así que su camiseta minutos después ya se vendía en las redes sociales. 

En San Juan, un local que se dedica a la venta de indumentaria deportiva no oficial, ofreció la casaca a $1.500 pesos. Automáticamente explotaron los mensajes preguntando por el artículo y la venta se fue convirtiendo en furor.

En Mercado Libre la camiseta verde flúor, con el N°24 y el nombre E. PÉREZ estampado en la espalda también está a la venta. Pero para para comprarla hay que desembolsar una importante suma de dinero: 35 mil pesos. Se trata del buzo oficial. 

FUENTE: Tiempo de San Juan

Entradas relacionadas