Tobías Martínez encara la sexta fecha: «Vamos a tratar de sumar buenos puntos»

Luego del 4º puesto en la fecha pasada por la quinta fecha, quedando a un paso de subir al podio, Tobías Martínez encara un nuevo fin de semana del TC Mouras, con la premisa de subirse al podio y sumar buenos puntos para superar el actual 6º puesto en el campeonato.

El campeón del TC Pista Mouras mañana saldrá a pista en La Plata para disputar las dos tandas de entrenamientos de viernes válidas por la 6ª fecha de la categoría en el Autódromo Roberto Mouras sin chicanas, ya que la fecha anterior tuvo esta variante, que no es del agrado del piloto sanjuanino, que pretende aplicar toda la potencia de la Chevy #107 de Las Toscas Racing en la larga recta principal y darle plena velocidad.

“Afrontamos otra fecha con las ganas de que salga todo bien como la fecha pasada en donde sumamos un buen resultado. Vamos a tratar de estar adelante, ya que es el objetivo. Sabemos que no va a ser fácil porque cada día está más competitiva la categoría”, aseguró el sanjuanino que tendrá acción dentro del grupo A de entrenamientos con tandas para mañana viernes a las 12:25 y 15:55 hs, ambas de 30 minutos.

El sábado la clasificación tendrá al sanjuanino en el 1º tercio que saldrá a clasificar a las 16:32 hs y es aquí a donde apuntará Tobías, para conseguir un buen puesto de partida para las series del domingo. La final se disputará a las 13:20 hs y será televisada en vivo a través de la TV Pública.

Luego de disputar cinco fechas y de haber ganado la primera, cumpliendo un requisito de la categoría para ser campeón, el piloto se encuentra en la 6ª colocación del campeonato con 139,5 puntos. El puntero es el salteño Jeremías Olmedo (Ford) con 205,5 puntos, escoltado por el cordobés Marcos Quijada (Dodge) 204,5, ambos también cumplen con el requisito de haber ganado una final, pero a excepción de Tobías, ellos sumaron todas las fechas, mientras que el sanjuanino no pudo sumar en la 2ª fecha por la rotura de los dos motores, el de carrera y el de reserva.

“Hemos repasado todo, tanto el auto como el motor, como lo hacemos todas las carreras, así que vamos a tratar de sumar buenos puntos», finalizó agradeciendo el representante de San Juan en el TC Mouras que se apresta a un fin de semana de competencias con un buen pronóstico del tiempo, ya que para esta ocasión se anticipa sol en La Plata y buen tiempo de viernes a domingo.

Entradas relacionadas