TC Mouras: Tobías Martínez afrontará un fin de semana pasado por agua en La Plata

Se viene una nueva fecha del TC Mouras y este fin de semana Tobías Martínez encarará otro compromiso del calendario 2021 en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, fecha que se correrá con chicana y cuya actividad en pista arranca este viernes.

A bordo de la Chevy #107 de Las Toscas Racing, el campeón del TC Pista Mouras finalizó 14º la fecha pasada y esta situación lo preocupó. Por eso, junto a su equipo, pusieron manos a la obra para revisar motor y chasis: “Vamos con las mismas expectativas que la carrera anterior, pero esperemos que los resultados sean otros. Se repasó todo el auto, se desarmó todo el chasis, lo mismo el motor que se revisó todo, así que vamos con algunos cambios para volver a la perfomance que teníamos a principio de año y el año pasado”, dijo.

Este fin de semana se correrá la quinta fecha y en esta ocasión se utilizará la chicana antes del ingreso a la curva uno. Otro factor a tener en cuenta será el climático. “Va a llover casi todo el fin de semana, excepto el domingo. Está pronosticado que habrá mucha lluvia para viernes y sábado, por lo que seguramente será clasificación con lluvia y para las series y carrera, tengamos otra condición de pista”, aseguró el sanjuanino que se mantiene al tanto de los datos extradeportivos que influirán la competencia.

Este viernes se correrán dos tandas de entrenamientos en los dos grupos del TC Mouras. Tobías integra el grupo A y saldrá a pista a las 12:02 y 16:05 hs, ambas tandas de 30 minutos de duración. De acuerdo a lo comentado por nuestro piloto, estas tandas tendrán mucha lluvia, por lo que tendremos que esperar hasta mañana para ver si la actividad en pista se puede realizar o no. El sábado una tercera tanda de entrenamientos a las 12:14 hs y la clasificación en tres tercios. Tobías integra el primer tercio que saldrá a clasificar a las 16:51 hs y por 8 minutos, con transmisión en vivo a través de la TV Pública.

“Vamos a dejar todo para tener un buen resultado», finalizó Martínez, que marcha en el 8º lugar en el campeonato y espera haber solucionado los inconvenientes en su Chevy, para volver a meterse entre los mejores cinco pilotos de la categoría.

Related posts