Rápida eliminación de Fernanda Pereyra en Cancún

Este sábado en el inicio del Cuadro Principal del Circuito Mundial de Beach Volley en Cancún, Ana Gallay y la sanjuanina Fernanda Pereyra no lograron victorias en la fase de grupos y quedaron eliminadas. El viernes, en la clasificación, Nicolás Capogrosso y Julián Azaad corrieron la misma suerte. Las duplas nacionales continuarán ahora su preparación para la siguiente etapa en suelo mexicano.

El inicio del día para Gallay/Pereyra fue con el duelo en cancha central ante las norteamericanas Stockman/Kolinske. La dupla argentina fue de menor a mayor, pero se escapó el cierre del segundo set y fue derrota por 2-0 con parciales de 21-12 y 23-21.


Por la noche y en el cierre de la jornada, enfrentaron a las cubanas Lidy/Sánchez con idéntico desarrollo y resultado. Tras un ajustado segundo set, las caribeñas abrocharon el partido 21-13, 22-20 y se quedaron con la segunda posición de la Zona E.

Si bien las duplas argentinas no lograron avanzar de ronda, continuarán su preparación en México a la espera de la siguiente etapa en la burbuja que se desarrolla en Cancún. La misma iniciará el próximo jueves y significará una nueva oportunidad de medirse ante las mejores parejas del ranking mundial en el camino preparatorio en busca de la clasificación olímpica.

Grupo E
Stockman/Kolinske 2-0 Gallay/Pereya (21-12, 23-21)
Lidy/Sánchez 2-0 Gallay/Pereya (21-13, 22-20)

Entradas relacionadas