Hockey sobre césped: el domingo empieza el Torneo Master de la Asociación

Serán 11 equipos que animarán el primer torneo de jugadoras mayores de 30 años. Los partidos serán en la cancha del Piquén en la mañana. Mirá el programa de partidos de la primera fecha.

El día esta cada vez más cerca, al fin las jugadoras podrán seguir compitiendo cuando dejen la primera división del hockey sanjuanino. La ola de torneos máster que tiene el país llegó a San Juan y captó la atención de 11 equipos que este domingo empiezan la competencia para quedarse con la primera copa de la categoría. Los partidos serán en modalidad seven, siete jugadores en cancha. Por lo que en una misma cancha habrán dos juegos al mismo tiempo.

Los equipos que participan son: San Andrés, Jockey Club, Sioux, San Juan Tricolor, Master Sioux, Contadoras, San Juan B, Quinta Estación, San Clemente (Albardon), UDA – Águilas (Albardon) y San Juan Rugby Azul.

La categoría tiene como fin no solo sumar equipos ( 11) sino convocar a más jugadoras y equipos . Además, es destacable que se hayan sumado dos elencos desde Albardón. Sin dudas habla de la necesidad de muchas jugadoras de no parar de jugar y poder tener su momento de distensión y disfrutar de este juego. Una nueva plaza nace para el hockey de la asociación ya que los equipos albardoneros cuentan con una hermosa cancha de seven donde serán locales.

El cronograma de partidos será el siguiente:

Domingo 11 de abril en San Juan Rugby

09,30 hs. San Andrés vs. Quinta Estación
09:30 San Clemente de Albardón vs. Jockey Club T (ALB) JOCKEY SJRC
10:45 Master Sioux vs. Contadoras SIOUX CONTADORAS SJRC
10:45 San Juan RC Tricolor vs. San Juan Azul
12:00 San Juan RC B vs AGUILAS de Albardón

Libre Sioux

Fuente: Cuarto Tiempo

Entradas relacionadas