Banfield superó con lo justo a Deportivo Madryn por 1-0, con gol de Luciano Pons, y dio un nuevo paso en la Copa Argentina. El Taladro ya está en octavos de final, instancia en la que jugará contra San Telmo, que en la pasada ronda sacó a Deportivo Laferrere.
En caso de avanzar el Taladro se las verá contra el que gane el cruce que sostendrán Argentinos Juniors y Gimnasia Esgrima La Plata. Eso será en cuartos y en semis podrían cruzarse con Boca o River, que se medirán en duelo estelar de octavos de final.
Banfield, último finalista de la Copa Diego Maradona, apuntará ahora al duelo del fin de semana contra River, en el Florencio Sola. El equipo de Javier Sanguinetti necesita una victoria para seguir con chances de clasificación a cuartos en la Copa Liga Profesional.
En el equipo del Sur del país, jugó como titular el sanjuanino Nicolás Sottile que decidió irse por decisión propia de Desamparados en este receso.
De esta manera, el Deportivo Madryn que enfrentará este domingo a Desamparados por la 4° fecha del Federal A en el Serpentario, quedó eliminado haciendo un gran desgaste físico. Este jueves Madryn llegará a San Juan vía aérea y quedará a la espera del partido ante el Víbora.
Fuente: Diario Huarpe