17 esperanzas sanjuaninas partieron al Open Internacional de atletismo adaptado

Luego de mucho trabajo para poder realizarse este viaje debido a la emergencia sanitaria que atraviesa el país, la delegación de atletismo adaptado perteneciente al programa “Deporte Adaptado” de la Secretaría de Estado de Deportes de San Juan, tomó rumbo a Entre Ríos.

El Open Internacional de Atletismo COPAR es organizado por el Comité Paralímpico Argentino y la Municipalidad de Concepción del Uruguay, el mismo se llevará a cabo durante los días 14 y 15 de abril en la pista sintética del Centro de Educación Física N°3 “H.M. La Nasa” de la ciudad de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.

En el Open participaran diferentes clubes afiliados a las federaciones, municipalidades y otras provincias del país, San Juan no podía dejar de estar en esta competencia tan importante ya que viene preparándose de hace un tiempo con los grandes atletas de la provincia.

La delegación sanjuanina de atletismo está compuesta por 17 integrantes entre deportistas y profesores que acompañaran a los deportistas. A continuación conocemos los sanjuaninos:

Atletas y categorías:

Mercado, Ludmila Abril – T20

Pastran, Ignacio David – T20

Rodas Riveros, Javier – T20

Rodríguez, Guadalupe – T12

Heredia, Pablo – T37

Cortez, Julio Cesar – T20

Muñoz, Abel – T36

Olmedo, Mauro – T11

Muñoz, Santiago Nicolás – T56

Dates, María Victoria – T32

Gordillo, Fernando – T32

Profesores:

Cornejo, Julián Martín

Alfaro, Joel Adrián

Moreno, María José

Pizarro, Rodolfo Ernesto

Acuña, Yanet Noemi

Coodinador general de “Deporte Adaptado”

Molina, Enrique Mario

Entradas relacionadas