Triunfo de Ausonia en el básquet local

Este jueves tuvo continuidad la 1° fecha del Básquet doméstico. Se disputaron tres cotejos en dos sedes de nuestra provincia.

En cancha de UVT, los comunitarios se midieron ante la Villa Lanteri en categorías U13 y U15 respectivamente. En la de menores de 13 años los celestes se hicieron fuertes en su visita y consiguieron la victoria tras un año de inactividad por 68 a 47.

En el segundo turno, los comunitarios se tomaron revancha en la U15 y con buenas defensas y un juego colectivo por momentos interesantes sacaron adelante la fuerza de la localía y consiguieron la primera victoria en el debut del torneo por 54 a 32.

En la sede del italiano, Ausonia se midió ante Universidad Nacional de San Juan y los dirigidos por Juan Pablo Olivares mostraron buenos pasajes de juego colectivo y se quedaron con la victoria frente a los patos por 69 a 49.

De esta forma estas instituciones cerraron su primera fecha del Torneo Transición y a pesar de los diferentes resultados tuvieron la alegría de volver a sentir la adrenalina de estar dentro del rectángulo de juego con la naranja en la mano tras un año complejo desde lo sanitario.

Fuente: Carasucias

Entradas relacionadas