Trinidad y Unión no se sacaron ventajas en el clásico de Rawson

Este sábado comenzó la tercera fecha del torneo de invierno de Liga Sanjuanina de Fútbol en Primera “A”. El partido de la jornada lo jugaron Trinidad y Unión por el clásico de Rawson. Además, hubo dos victorias y dos empates en los otros encuentros.

En Barrio Atlético y con la novedad del ingreso del experimentado jugador Marcos Figueroa en Trinidad, el León no pudo y empató 1 a 1 con Unión. El partido lo comenzó ganando el Azul de Villa Krause con gol de Ramiro Sisterna, sin embargo el equipo local pudo llegar a la igualdad con un tanto anotado por Ramón Ávila en contra.

Por otra parte, Del Bono se hizo fuerte en la Esquina Colorada y cortó la buena racha de San Lorenzo de Ullum. El Bodeguero se impuso por 2 a 0 a los dirigidos por el Luto Alfredo Molina.

Otro que cantó victoria este sábado fue 9 de Julio. Los del este de San Juan fueron hasta Chimbas para enfrentar a Peñarol y ganaron por 1 a 0 con gol de Tomás Ortíz a los 16 minutos del segundo tiempo.

Mientras que también se registraron dos empates. En la Boutique de Chimbas, Villa Obrera empató 1 a 1 con Juventud Unida y, en La Bebida, Rivadavia igualó 0 a 0 con Desamparados.

La fecha continuará este domingo con tres encuentros. Aberastain será local de Colón Junior, Alianza intentará obtener los tres puntos en Santa Lucía ante Árbol Verde y Carpintería buscará seguir en la punta al enfrentar a Marquesado. San Martín y Atenas cerrarán la tercera jornada el lunes.

Fuente: Telesol Diario

Entradas relacionadas