Tomás Perucca, embajador de lujo del triatlón sanjuanino en Medio Oriente

El triatleta y entrenador sanjuanino Tomás Perucca se instaló desde hace ya varios meses en Medio Oriente, más precisamente en Kuwait, y este fin de semana obtuvo el primer puesto en una competencia.

El atleta demostró toda su experiencia en la primera edición del triatlón de Kuwait y se subió a lo más alto del podio entre decenas de competidores.

«Esto es muy importante para nuestro club @kw_tricenter porque vemos que las nuevas generaciones se hacen cargo y esto hace que nuestro proyecto sea más significativo. Es el motor que nos motiva a seguir poniendo nuestros esfuerzos en el desarrollo de estos jóvenes atletas. Gracias especialmente a @wesuffix @triathlon.kw por regalarnos un gran evento y a todos aquellos que de una u otra manera hacen crecer el deporte día a día. Hubo mucha gente que sin saberlo inspiró a otros a unirse para la próxima vez. Sobre los errores y penales no hay mucho que decir, cada error bien utilizado, se convierte en una experiencia de aprendizaje. Solo mencionaré eso. Orgulloso de ser parte de este equipo», dijo Perucca a través de su cuenta de Facebook.

Entradas relacionadas