«Nos estamos focalizando en un equipo de jerarquía como UPCN», dijo el entrenador de UVT

El plantel de la UVT, que se encuentra en burbuja en el hotel Villa Don Tomás, sigue trabajando a nivel físico y emocional a la espera de su primer encuentro por la semifinal de la Liga de Vóleibol Argentina, ante UPCN.

En este sentido, el Director Técnico, Ariel Facchinelli expresó «estamos muy contentos porque cumplimos nuestro objetivo, estar entre los mejores cuatro equipos de la liga. Esto también es gracias al esfuerzo y acompañamiento de directivos, familiares, amigos y de toda una institución que nos acompaña». 

«Desde lo físico estamos bien, entrenamos con pesas y además venimos haciendo un gran trabajo emocional en cuestiones del manejo de la ansiedad. Nos estamos focalizando en nuestro próximo rival, un equipo de jerarquía como lo es UPCN», agregó Facchinelli. 

Asimismo y ante la situación de pandemia por Covid-19 que atraviesa el mundo entero, donde la provincia de San Juan no es ajena, es que, la Unión Vecinal de Trinidad apoya y acompaña a todo el equipo de UPCN, entendido que es una situación sanitaria que cualquier club y/o miembros podía transitar.

Entradas relacionadas