Los pilotos sanjuaninos probaron en El Villicum, que podría ser sede del Superbike argentino y del brasileño

Esta fue la segunda edición de las pruebas nacionales, en las cuales participaron pilotos de San Juan, Mendoza, San Luis, La Rioja, Córdoba y Buenos Aires, entre otros.

Un total de 70 motos entre categorías GP3, SSP600 y SBK, giraron durante los dos días desde las 10:00 hasta las 18:00.

Estuvieron presentes Facundo Mora, Mauricio Quiroga, Carlos «Dibu» Morales, Matías Soto, Lucio Jofré, Cristian Correa y Juan Ignacio Rodríguez, entre otros.

Entre los equipos presentes estuvo el Mg Bikes Yamaha Racing, con Facundo Mora y Andrés González, Zanatta Sports, que se presentó con Vale Cardoso, Juan Pablo Cruz, Diego Ariel, Marcos Sottocorno y Mariano Villalobos.

El Oma Team Cabello Sport participó de la prueba con Mauricio Quiroga, que se está preparando para la carrera endurance (resistencia) en Curvelo, Brasil y el Superbike Argentino. Mientras que Matías Soto y Carlos Morales entrenan con el objetivo de participar en el campeonato sanjuanino o cuyano de la especialidad. El Complejo de Velocidad Albardón es el escenario elegido para desarrollar el campeonato provincial.

Los competidores que llegaron de otras provincias quedaron maravillados con el circuito sanjuanino de 4266 metros. Cabe la posibilidad de que el trazado internacional sea sede de una fecha del Superbike Argentino y también del brasileño este año.

Fuente: Sisanjuan

Entradas relacionadas