Juan Pablo Cozzani: «Todos tenemos la misma meta que es ascender»

San Martín comienza este viernes una nueva temporada en la segunda categoría del fútbol argentino, con el deseo y la ilusión de volver a la Liga Profesional.

Los dirigidos por “Loncho” Ferrari reciben a Atlético Rafaela desde las 18. En la previa del partido, Juan Pablo Cozzani pasó por los micrófonos de AM 1020 y detalló cómo está el equipo para afrontar el certamen.

“La verdad que lo veo muy bien al equipo para el inicio del campeonato. Hicimos una muy buena pretemporada, desde lo físico sobre todo”.

El guardameta mendocino arribó a Concepción desde Lanús y fue una pieza clave durante la temporada pasada. Jugó 10 partidos y recibió 5 goles. Mientras que en 7 fechas mantuvo la valla invicta.

“Afortunadamente empezamos muy bien con el partido de Copa Argentina, pero bueno, ahora arranca el torneo y sabemos que va a ser muy complicado. Con el grupo estamos mentalizados y todos tenemos la misma meta que es ascender”.

El Verdinegro se encuentra en la zona B junto con: Ferro, Barracas Central, Defensores de Belgrano, All Boys, Deportivo Morón, Santamarina de Tandil, Almagro, Tristán Suárez, San Telmo, Brown de Adrogué, Villa Dálmine, Gimnasia de Jujuy, Independiente Rivadavia, Güemes de Santiago del Estero, Instituto, Atlético Rafaela y Brown de Madryn.

Por último, el arquero afirmó que “Rafaela es un equipo muy duro, tiene jugadores de buen pie y siempre es protagonista. Pero yo creo que la clave estará en nuestro circuito de juego, donde nosotros podamos tener la pelota y cansar al rival. Si nosotros estamos finos vamos a poder hacerle daño. Esperemos poder sumar los tres puntos para comenzar de la mejor manera”.

Fuente: Telesol Diario

Entradas relacionadas