Del Bono se quedó sin técnico

El fin de semana Del Bono jugó ante San Lorenzo de Ullum y le ganó por 2 a 0 y de esa manera se convirtió en uno de los líderes del Torneo de Invierno de la Liga Sanjuanina de Fútbol junto a Colón y Carpintería.

Pero la relación entre la dirigencia y el cuerpo técnico parecía no ser la mejor, los rumores de los pasillos del estadio de la Esquina Colorada cuentan que habría habido una discusión entre el presidente Luis Salcedo Garay y el técnico Gerardo Pinto. Lo que detonó la abrupta salida del entrenador y su cuerpo técnico de la institución Bodeguera.

Del Bono viene jugando bien, incluso se quedó con el clásico en la primera fecha ante Desamparados, luego empató con Unión como visitante y, en la tercera fecha viene de vencer al equipo sensación en el arranque del torneo como San Lorenzo de Ullum.

Pero la parte futbolística no fue el motivo de la decisión de la salida de Pinto, sino que evidentemente la discrepancia de pensamientos hizo que uno de los líderes del torneo se quede sin entrenador en la tercera fecha.

Por la 4º fecha, el Bodeguero tiene que visitar a Juventud Unida en El Médano y para eso habrá que esperar para conocer quién estará a cargo del equipo el fin de semana.

Fuente: Diario Huarpe

Entradas relacionadas