Carpintería se aseguró seguir en la cima tras vencer a Desamparados

Carpintería se convirtió momentáneamente en el único líder del Torneo de Invierno de la Primera A de Liga Sanjuanina de Fútbol, con 10 unidades, al derrotar por 2-1 de visitante a Desamparados, en uno de los cotejos que dieron comienzo a la cuarta fecha.

Una de las claves de los 3 triunfos y 1 empate que consiguió el elenco que ascendió para esta temporada se encuentra en el buen rendimiento de su delantero Victorio Martiní, autor de las dos conquistas en la cancha del Barrio Patricias Sanjuaninas, y que pasa también a ser líder  de la tabla de artilleros, con 5 goles. Para Desamparados, descontó Santiago Ceballos.

Por ahora, los dos nuevos escoltas son Alianza y San Lorenzo, a un punto del líder. El ‘Lechuzo’ venció en santa Lucía a Peñarol por 3-0, con dos goles de Matías Gonsález y otro de Lucas Carrizo. Los de Ullum, también de local, le ganaron 3-1 a trinidad, con goles de Ariel Sánchez, Gonzalo González y Nahuel Rosales. Rodrigo Parra convirtió el gol del descuento para el León.

Muchos goles también hubo en los otros dos partidos de este sábado. Arbol Verde goleó 4-0 a Aberastain. Isaías Ovalles abrió el marcador, Lorenzo Aballay marcó dos y cerró el marcador Lucas Montaña. En tanto, San Martín venció en el Far West a Marquesado por 3-1. El primer tiempo finalizó empatado 1-1 con los goles de Adrián Albert para el local y de Diego Juárez para el Verdinegro. El desnivel llegó en el complemento con las conquistas de Augusto Magolla y Leandro Regalado.

La cuarta fecha se completará este domingo, desde las 17, con 4 encuentros. Los que buscan alcanzar a Carpintería en el primer puesto de la tabla son Colón, que recibe a Villa Obrera, y Del Bono, que visita a Juventud Unida. Los otros dos son Unión-Rivadavia y Atenas-9 de Julio.

Entradas relacionadas