Buscan hacer un complejo de seis canchas de tenis para entrenamientos y partidos

Rubén Bueno es quien está al frente de la Federación Sanjuanina de Tenis y en diálogo con DIARIO HUARPE adelantó la intención que tienen los dirigentes de esta entidad sobre el futuro cercano del el tenis en la provincia. Uno de los planes construir un complejo deportivo para competir todos los fines de semana.

Bueno reconoció que al no haber tantas canchas de tenis en San Juan se dificulta que los chicos puedan desarrollar la actividad con total normalidad. Por ese motivo, el presidente de la Federación afirmó que «tenemos la intención de conseguir un predio para armar un complejo de seis canchas para que los chicos que entrenan permanentemente, pero que no tienen competencia, puedan desarrollar la misma en estas instalaciones».

«Estamos trabajando junto con el Gobierno de San Juan y la Secretaría de Deportes, para conseguir un predio y poder construir este complejo de canchas qué significaría un crecimiento significativo de este deporte», agregó Bueno.

Ante la consulta de dónde podría ser el predio que están buscando, Bueno reconoció que «existe la posibilidad de que el predio esté ubicado en parte de lo que es el Colegio Médico, lo que luego quedaría dentro de la Ciudad Deportiva que tiene planificado construir el Gobierno. Sé que esa era una de las posibilidades, aunque también habían otras, pero la más firme que se manejaba era en el Colegio Médico, de todas maneras seguiremos trabajando para encontrar el lugar apropiado», señaló.

Además el máximo dirigente de la Federación Sanjuanina de Tenis, admitió que «en el caso que se llegue a conseguir el predio, también nosotros pondremos nuestra parte para poder construir todo lo que sea necesario para el bien del desarrollo de esta disciplina», argumentó.

Fuente: Diario Huarpe

Entradas relacionadas