Micaela Puebla la rompió en Mendoza

En los últimos días, la atleta sanjuanina Micaela Puebla participó de la inauguración del Torneo Apertura de Mendoza y logró dos primeros puestos. La atleta sanjuanina, quien pertenece al staff de deportistas en desarrollo, inició su calendario deportivo de gran manera.

Las especialidades de las que participó Puebla fueron 100 y 200 metros llanos. Y en ambas carreras logró el primer puesto, resultados que califican de gran manera el debut para la sanjuanina en la temporada recientemente iniciada.

Esta primera fecha del campeonato mendocino tuvo lugar en la ciudad de San Rafael, el pasado 13 de febrero. Cientos de jóvenes locales y de la región cuyana se dieron cita en el polideportivo municipal para –oficialmente- volver a competir dentro de una pista.

Este evento deportivo contó la organización de la Asociación Sanrafaelina de Atletismo y la Municipalidad y la fiscalización de la Asociación Mendocina de Atletismo.

Hubo una gran variedad de pruebas disponibles para observar, por lo que el espectáculo en general fue variado y para todos los gustos. Dentro de la categoría U16 hubo: 80, 600 y 2400 metros, 80 y 100 metros con vallas, salto en largo, salto en alto y lanzamiento de bala y jabalina. Por el lado del segmento denominado única, en este hubo: 100, 200, 400, 800 y 5000 metros, 100, 110 y 400 metros con vallas, salto en largo, salto en alto y lanzamiento de jabalina y bala.

Fuente: Sisanjuan

Entradas relacionadas