Maxi Díaz concentrará con el seleccionado argentino de goalball

Maxi Díaz recibió la confirmación para que desde el 22 al 28 de marzo, en la provincia de Buenos Aires participe de la concentración con el seleccionado argentino de goalball. La misma será en el CENARD, con muchas novedades, cambio de cuerpo técnico pero aun así con la mente esta puesta en el deportista sanjuanino.

“Volver a entrenar con la selección es algo que esperamos de hace tiempo, vamos a ver cómo sale todo, pero sin dudas será algo muy lindo”, dijo el deportista.

Además de esta confirmación, para Maxi será un año muy esperando con competencias importantes. Para el mes de julio está previsto, si la pandemia lo permite, que se realice el Panamericano, que es clasificatorio para el Mundial de China a realizarse el próximo año

En septiembre está el Sudamericano, que es una competencia tan importante como la anterior porque el resultado jugará a favor para mantener su beca, la meta principal es buscar podio.

Maxi continúa activo con mucho entrenamiento. Todos los martes y jueves se entrena con la profesora Sandra Olivares en el Club Banco Hispano en conjunto con los compañero de goalball que integran el deporte adaptado de la Secretaría de Deportes. Además, lunes, miércoles y viernes asiste al gimnasio, sumado a otras rutinas que realiza durante la tarde.

Entradas relacionadas