Mar del Plata será la sede de la segunda burbuja de la fase regular

La Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol (ACLAV) anuncia que la segunda burbuja de Fase Regular de la Liga de Vóleibol Argentina 2020/2021, correspondiente a la etapa de vuelta, se llevará a cabo en Mar del Plata entre el 18 y el 26 de febrero.

De la misma forma que en las instancias anteriores de la temporada actual, tanto la fecha como la sede fueron elevadas a las autoridades nacionales y regionales para su aprobación definitiva, en el marco de la evaluación de los protocolos sanitarios correspondientes.

Dichos protocolos ya fueron aplicados en forma exitosa en Mar del Plata en la Copa RUS Argentina en el mes de diciembre pasado, experiencia que posibilitó programar el retorno de los siete equipos de la temporada a la ciudad costera.

De esta manera, una vez concluida la fase de ida en Paraná (la cual también puso en práctica los protocolos y medidas de prevención elaborados por ACLAV y aplicados en conjunto con las partes organizadoras), las miradas volverán al Club Once Unidos, el escenario en el que se completará la ronda clasificatoria con 21 partidos, en formato de todos contra todos, que definirán las posiciones de la Fase Regular.

UPCN San Juan Vóley fue el equipo más regular en la burbuja de Paraná, está invicto, ganó los 6 partidos que jugó e incluso se impuso a su clásico rival Obras en la última fecha para quedarse con la punta en solitario. Obras, de buen andar, se ubica en el segundo puesto a tres del Gremial, mientras que el tercer equipo sanjuanino, UVT Vóley, cuenta con 6 puntos.

Fuente: Diario Huarpe

Entradas relacionadas