Los equipos sanjuaninos ya conocen el fixture de la burbuja de Mar del Plata

La Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol (Aclav) anunció que la segunda burbuja de Fase Regular de la Liga de Vóley Argentina 2020/2021, correspondiente a la etapa de vuelta, se llevará a cabo en Mar del Plata entre el 18 y el 26 de febrero.

De la misma forma que en las instancias anteriores de la temporada actual, tanto la fecha como la sede fueron elevadas a las autoridades nacionales y regionales para su aprobación definitiva, en el marco de la evaluación de los protocolos sanitarios correspondientes.

Cuenta con la participación de los tres equipos sanjuaninos, el multicampeón UPCN San Juan Vóley, el histórico Obras San Juan Vóley y el debutante UVT Vóley. Esta liga viene siendo un tanto extraña, ya que son sólo 7 los equipos que juegan en la máxima categoría del voleibol nacional.

El Gremial viene no sólo de salir campeón de la Copa Argentina, sino que en la primera burbuja en Paraná, Entre Ríos, terminó siendo el líder de la misma, teniendo en cuenta que ganó todos los partidos que jugó. En tanto Obras, que perdió justamente el último encuentro ante los Cóndores, siendo su única derrota, se ubica en el segundo lugar de las posiciones. Por último, el Comunitario, cuenta con 6 unidades producto de 2 victorias y 4 derrotas.

En el primer día de la segunda burbuja en Mar del Plata, el partido del 18 de enero será el que sostengan Obras ante Paracao a las 18 horas, mientras que esa jornada la cerrarán a las 21 UPCN y Once Unidos. Mientras que UVT estará debutando el viernes 19 nada menos que ante UPCN.

EL FIXTURE COMPLETO

Fuente: Diario Huarpe

Entradas relacionadas