La probable formación de San Martín para el debut en la Copa Argentina

El duelo de los San Martín dan continuidad a los 32avos. de final de la Copa Argentina. San Martín frente a su homónimo tucumano , ambos en la Primera Nacional, se enfrentarán mañana en la continuidad de los 32avos. de final de la Copa Argentina.

El partido se jugará en el estadio Juan Domingo Perón de Instituto de Córdoba, desde las 21.30, será controlado por Jorge Baliño y televisado por TyC Sports.

Los dos equipos no iniciaron la temporada oficial porque la Primera Nacional dará comienzo el 13 de marzo, por lo tanto la Copa Argentina aparece como el primer gran objetivo del año.

El club tucumano tiene un plantel renovado con las incorporaciones de Hernán Pellerano, Marcelo Estigarribia, Leandro Vella, Ignacio Arce, Daniel González, Matías Ballini, Emanuel Cuevas y Nicolás Sansotre.

A ellos se suma el experimentado volante Tino Costa (exValencia de España y San Lorenzo) quien milita en el «Santo» desde el año pasado.

El Verdinegro incorporó a Martín Rivero, Ezequiel Denis, Jorge Caicedo y Juan Villagra y bajo la conducción de Paulo Ferrari buscarán el protagonismo de temporadas anteriores.

El vencedor de este cruce irá con el ganador de la serie entre Racing Club y Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, que aún no tiene fecha de realización.

-Probables formaciones-

San Martín (T): Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Juan Orellana, Hernán Pellerano y Lucas Diarte; Santiago Gallucci; Juan Martín Imbert, Tino Costa y Daniel González; Gonzalo Rodríguez y Marcelo Estigarribia. DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.

San Martín: Juan Pablo Cozzani; Gonzalo Prósperi, Francisco Mattia, Jorge Caicedo y Martín Aruga; Miranda, Martín Rivero, Jonathan Tejada y Braian Nellen; Ezequiel Rescaldani e Ignacio González. DT: Paulo Ferrari.

Árbitro: Jorge Baliño

Hora: 21.30

TV: TyC Sports

Estadio: Instituto de Córdoba.

Entradas relacionadas